Mobirise

Departamento

IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

Nuestra Función

El Departamento Identificación de Vehículos, es llevar a cabo la verificación física y el grabado de los números de motor y chasis que identifican y hacen único a cada automotor o motovehículo, este trámite es obligatorio para todos los vehículos que deban ser inscriptos inicialmente por su propietario o transferidos de uno a otro. De aquí se desprende que, la misión de esta dependencia policial es detectar aquellos vehículos que en una clara intencionalidad delictiva, presenten adulteraciones en su numeración.

Plantas de Verificación

Planta 01

Duarte Quirós 4100 - Bº Las Palmas. Tel. 0351-4337971

Planta 02

Julio de Vedia N° 3250
Bº Patricios. Tel. 0351-4335289

Planta 03

"Actualmente En
Construcción"

Puesto 51

San Luis N° 180
Bº Centro (Rio Ceballos).

Objetivos

La verificación del automotor, consiste en la identificación física numérica del vehículo, en donde el verificador no solo debe constatar las numeraciones de chasis y motor con la documentación del mismo sino también la morfología de la numeración y el tipo de trabajo mecanizado realizado en los distintos tipo y modelos que cada terminal automotriz utiliza para la identificación de los rodados.

Decreto

La Policía de la Provincia de Córdoba efectúa la tarea de verificación del automotor establecida en el Decreto Ley Nº 6582/58, ratificado por Ley Nº 14467 y modificado por Decreto Reglamentario Nº 22997/74 y concretada a través de un convenio firmado entre nuestra institución y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (D.N.R.P.A. Y CP.), mediante Resolución Nº 429/83, del Ministerio de Justicia de la Nación.

Horarios de Atención

De Lunes a Viernes: 07:00 a 14:00

Formularios

La adquisición de formularios y el timbrado de los mismos se realizan en el lugar.

Mobirise

© Policía de la Provincia de Córdoba 2018 l Av. Colón 1254 - B° Alberdi I Córdoba / Argentina

Built with Mobirise