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Departamento

Administración de Personal

Depende orgánicamente de la Dirección Personal, Dirección General de Recursos Humanos, tiene su sede en planta baja del Edificio Central de Policía

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Mobirise

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El Departamento Administración de Personal depende orgánicamente de la Dirección Personal, Dirección General de Recursos Humanos, tiene su sede en planta baja del Edificio Central de Policía, desde Noviembre del año 1988, fecha de inauguración del mismo; anteriormente, se encontraba en lo que hoy es "El Centro Cultural Cabildo" ubicado en el edificio histórico frente a la Plaza San Martín de la Ciudad de Córdoba. Su creación se remonta a los inicios de la Institución Policial, ya que era la Dependencia a través de la cual se producían los ingresos a la Repartición y donde se informaban las novedades del Personal Policial; en sus comienzos tenía nivel de División, y a partir del año 1982, con la sanción de la Ley Orgánica Policial Nro. 6701, es elevada a nivel de Departamento.

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Es un área administrativa que registra y procesa la historia laboral de todo el Personal Superior y Subalterno de esta Institución, generada en el transcurso de su carrera policial. Asimismo, en virtud de esa centralización de información, interviene en forma permanente en todos los actuados administrativos que interpone el Personal, respecto de los beneficios que le otorga la Ley de Personal Policial 9728 y su Decreto Reglamentario Nro. 763/12, tales como Licencias ordinarias, extraordinarias, pagos de distintos suplementos y compensaciones, asignándole la agilidad y celeridad necesaria, a fin de responder y satisfacer tal solitud.

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Por otro lado y en virtud del registro de información, tanto en los sistemas informáticos, como así también en los respetivos Legajos Personales, se efectúan auditorias en forma permanente, con el objeto de garantizar un ordenamiento administrativo adecuado y de esta forma poder brindar y satisfacer la información sistematizada requerida, conforme a las pautas y lineamientos de políticas institucionales, tanto a autoridades judiciales como administrativas.

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En el año esta Dependencia es protagonista y cumple un rol fundamental, de actos administrativos trascendentales que permiten la lógica adecuación en la estructura orgánica policial, tal como lo son las Designaciones, Promociones, Retiros y Bajas del Personal, entre otras actividades, como la expedición de la credencial identificatoria, y constancias de servicios para los distintos tramites que el Personal Policial debe realizar ante otros organismo. Cabe destacar también que el Departamento es el nexo permanente con otras Instituciones, como Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario; Fuerza Policial Antinarcotráfico; Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba; y Ministerio de Seguridad, entre otras

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0351-428-7075/76/77/78/79

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