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DEPARTAMENTO
Policía  Adicional

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Departamento Policía Adicional tiene a su cargo la organización y control de los servicios adicionales de toda la provincia de Córdoba, asumiendo la responsabilidad y fiscalización de la contabilidad, pagos y rendición de cuentas ante la Dirección de Administración. Para ello efectúa la contratación de los servicios con las entidades contratantes como así también la emisión del contrato y boleta de depósito. Además, lleva a cabo la designación de los servicios adicionales, la impresión de planillas para firma y remisión destinadas a la liquidación.

También, brinda los Servicios Adicionales de Seguridad y Vigilancia conforme a los alcances previstos en la Ley Nº 4982/68 y su Decreto Reglamentario Nº 5303/76 y modificatorias; siendo su misión principal la de instrumentar la prestación de los servicios adicionales de vigilancia y seguridad a las entidades públicas y privadas que lo soliciten, designando el personal policial en actividad o retirado para la correcta cobertura de los mismos.


El Departamento Policía Adicional depende de la Dirección Administración, y está compuesto por las Divisiones:
Contratos, Designaciones, Ayudantía y Liquidaciones.

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División Contratos 

La División Contratos tiene la misión de establecer el nexo con las entidades privadas y la gestión del contrato, mediante el cual éstas solicitan el servicio adicional a la institución policial.

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División Designaciones

La División Designaciones tiene como misión, la distribución y asignación de la totalidad de servicios adicionales contratados por las entidades privadas y públicas, del ámbito capital y en forma parcial del ámbito interior.

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División Ayudantía

Es la encargada de realizar las gestiones necesarias para el óptimo funcionamiento del personal de las distintas divisiones pertenecientes al departamento. Para ello, diagrama los operativos y retransmite las directivas emanadas por la Dirección Administración.

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División Liquidación de Adicionales y Gestión de Cobros

Se ocupa de la administración de las sumas recaudadas en concepto de servicios adicionales, realizando las gestiones tendientes al cobro de los servicios verificados y no percibidos.

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Ubicación:

Edificio Jefatura de Policía.
Av. Colón Nº: 1254 Piso: Subsuelo
Barrio Alberdi / Ciudad de Córdoba

Teléfonos:

0351- 4287200 / 0351- 4287089 / 0351- 4287088 / 0351- 4287245 FAX: 0351- 4287244

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