INTERES GENERAL
 

Inauguración de la "Base de la División Guardia de Infantería Punilla Norte"

Asimismo, se hizo entrega de una camioneta Nissan 0 km totalmente equipada, destinada a tareas inherentes a la especialidad como así también a intensificar el patrullaje preventivo en las localidades aledañas.

30/11/2022

INTERES GENERAL - 30/11/2022

El miércoles 30 de noviembre se inauguró el nuevo edificio operativo en Santa María de Punilla, que contó con la presencia del director general de Departamentales Norte, comisario mayor Lic. Marcos Derfler, acompañado por el subdirector general de Unidades Especiales comisario mayor Lic. Iván Rey y el intendente de dicho Departamento Punilla Dardo Zanotti.

En la oportunidad, el comisario mayor Marcos Derfler enfatizó la importancia de los recursos materiales dispuestos para el trabajo diario: "es una gran satisfacción para que podamos homogeneizar, direccionar y centralizarnos en un solo concepto de trabajo", señaló.

Participó, además, el director de Especialidades Conjuntas comisario mayor Lic. Antonio Urquiza y los directores de las Unidades Regionales Departamental Punilla y Punilla Norte, comisarios mayores Lic. Víctor Quevedo y Héctor Villagra, respectivamente y el jefe del Cuerpo Guardia de Infantería Punilla Norte subcomisario Daniel López, entre otras autoridades.

Para finalizar, se realizó el tradicional corte de cintas y un recorrido de las autoridades presentes por la mencionada base.

Compartir esta Noticia

Noticias Anteriores

Depósito cuota alimentaria
Depósito cuota alimentaria

06/01/2023

Valorar el tiempo, valorar la vida
Valorar el tiempo, valorar la vida

02/01/2023

Saludo de fin de año en Jesús María
Saludo de fin de año en Jesús María

02/01/2023

Incorporación de 50 domos de última generación
Incorporación de 50 domos de última generación

29/12/2022