INTERES GENERAL
Sintesis Policiales

ORIGINAL CELEBRACIÓN EN LA UNIDAD REGIONAL TERCERO ARRIBA

En el marco del Día de la Policía, la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba el 17 y 18 de noviembre, entregó banderas a las distintas dependencias y realizó la ceremonia de bandera en desuso.

18/11/2020

INTERES GENERAL - 18/11/2020

La Unidad Regional Departamental Tercero Arriba celebró el Día de la Policía con una actividad muy especial presidida por el director comisario inspector Guillermo Tapia acompañado por el subdirector comisario inspector José Luis Botta.

Esta original iniciativa nació de la oficial principal María Belén Cavigliasso, perteneciente a la División Ayudantía y de la sargento ayudante Larisa Juárez perteneciente a la Sección Capellanía que, ante la imposibilidad de realizar una celebración masiva, surgió la idea de entregar banderas con el fin de generar un espíritu de unión en todos los efectivos de la Unidad Regional y con el objetivo de reivindicar la importancia de nuestra bandera nacional como símbolo de pertenencia.

La enseña patria fue entregada a la Comisaría de Tancacha, a la Patrulla Preventiva de Río Tercero, el Destacamento Forteringham, la Subcomisaría Villa Ascasubi, el Destacamento Colonia Almada, Comisaría Las Perdices, el Destacamento Dalmacio Vélez Sarsfield, Comisaría de James Craik, Comisaría Oliva, Destacamento Hernando, el Destacamento Punta del Agua, el Destacamento Las Isletillas y la Subcomisaría Pampayasta Sud.

La oficial principal destacó el apoyo de los jefes y el trabajo en equipo ya que ella donó las banderas y la sargento ayudante Juárez preparó una cajas contenedoras que pintó a mano para portar la enseña patria.

Por otro lado, se llevó a cabo un reconocimiento por la actuación destacada al sargento Ismael González y a la sargento Daniela Ramos quienes auxiliaron a una anciana de un geriátrico de Las Perdices, que se habría ahogado con comida.

Este tipo de actividades ayuda a fortalecer los vínculos de camaradería con el personal policial y resalta el compromiso institucional hacia la sociedad y enaltece los valores de nuestra Institución, dándole a nuestro uniforme el tinte de Policía de Proximidad más puro que puede gestarse y que para ellos siempre existió.


Glp//


Compartir esta Noticia

Noticias Anteriores

Se presentó el Comité de Crisis Antiterrorista
Se presentó el Comité de Crisis Antiterrorista

27/02/2021

Policía Barrial colaboró durante un parto
Policía Barrial colaboró durante un parto

27/02/2021

Exámenes de admisión para el 1º curso de grupos especiales para mujeres
Exámenes de admisión para el 1º curso de grupos especiales para mujeres

27/02/2021

Peluquería móvil en Villa Dolores
Peluquería móvil en Villa Dolores

27/02/2021