ÁREA DE CAPACITACIÓN
 

Cierre del Ciclo Lectivo 2022 del Departamento Escuela de Suboficiales

El viernes 2 de diciembre del corriente año, en el auditorio de la Escuela Superior, se llevó a cabo el acto de colación del ciclo lectivo 2022.

05/12/2022

ÁREA DE CAPACITACIÓN - 05/12/2022

El evento fue encabezado por el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija acompañado por los directores generales de Policía Caminera, Recursos Humanos y Control de Conducta Policial, comisario general Carlos Barrionuevo, comisario mayor Esteban Barizone y comisario mayor María Angélica Paredes .


Del mismo modo, estuvieron presentes la directora de Formación Profesional comisario mayor Marcela Santucho , directores, oficiales superiores, el jefe del Departamento Escuela de Suboficiales comisario Jorge Rojas , el presidente del CISPOL comisario mayor retirado Kemal Yomaha , el presidente del Círculo de Suboficiales suboficial principal retirado Jorge Heredia , docentes y familia policial.


Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el comisario Jorge Rojas, quien felicitó a los hombres y mujeres que culminaron el último curso de ascenso de sus carreras policiales, resaltando la importancia del suboficial como transmisor de enseñanzas y conocimientos.


Posteriormente, se realizó la entrega de las distinciones a los mejores promedios de los suboficiales en cada una de las jerarquías.

Por su parte, el suboficial principal Walter Navarrete agradeció el acompañamiento familiar y puso en relieve el sentido del compromiso institucional y la impronta de alcanzar la última jerarquía del escalafón policial.

Además, se brindó reconocimiento por la trayectoria y destacada labor a la suboficial mayor Milvia Medina y al suboficial principal Pablo Ferraro.

Seguidamente, las palabras alusivas estuvieron a cargo del comisario mayor Esteban Barizone quien manifestó el inmenso orgullo de poder compartir este momento con los presentes: "gracias personal de suboficiales por el empeño, el sacrificio, la vocación y por el trabajo".

Para finalizar, se entregaron los despachos a cada uno de los suboficiales principales que finalizaron su último curso de promoción jerárquica y se proyectó un video institucional que reflejaba el paso de los uniformados por la Institución.

Cabe destacar que el Ensamble de Cámara de la Banda de Música junto a tres aspirantes de la Escuela de Suboficiales, brindaron una emotiva representación artística.

Compartir esta Noticia

Noticias Anteriores

Restricción de circulación del transporte automotor de carga
Restricción de circulación del transporte automotor de carga

09/02/2024

INCLUSIÓN SIN BARRERAS
INCLUSIÓN SIN BARRERAS

13/10/2023

Convenio con la Universidad Provincial de Córdoba
Convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

09/10/2023

Congreso Nacional de Prevención y Seguridad ante Situaciones de Emergencia
Congreso Nacional de Prevención y Seguridad ante Situaciones de Emergencia

10/07/2023