ÁREA DE CAPACITACIÓN
 

Acto de egreso de Suboficiales Principales

El miércoles 1 de diciembre en el Auditorio de la Reforma ubicado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se llevó a cabo el acto de egreso de los suboficiales principales.

02/12/2021

ÁREA DE CAPACITACIÓN - 02/12/2021

El evento fue presidido por el subjefe de Policía comisario general Lic. Ariel Lecler , acompañado por el director general de Departamentales Sur comisario general Lic. Héctor Leonardo Gutiérrez y el director general de Policía Caminera, comisario mayor Tec. Sup. Carlos Barrionuevo.

Además, asistieron el director general de Recursos Humanos, comisario mayor Lic. Julio César Faría , la directora general de Control de Conducta Policial comisario mayor Lic. María Angélica Paredes , el director de la Escuela de Suboficiales General Manuel Belgrano comisario José Olivares , el presidente del CISPOL comisario mayor retirado Kemal Yomaha, entre otras autoridades.

Durante la ocasión, se reconoció el compromiso de 91 mujeres y hombres que realizaron el último curso de ascenso de sus carreras policiales. Asimismo, se destacó a los dos primeros promedios de suboficiales principales: Italo Jacobo Funes y Miguel Ángel Pucheta Ag\'fcero, así como también, del resto de las jerarquías.

El acto inició con la proyección de un emotivo video retratando el paso por la institución de los efectivos y continuó con la invocación religiosa del Capellán Francisco Morra .

Por otra parte, el director de la Escuela de Suboficiales puso en relieve el sentido de identificación con la profesión, el compromiso institucional y el trabajo en conjunto entre alumnos y Escuela que permitió superar los obstáculos durante los años 2020 y 2021 gracias al desarrollo de herramientas virtuales.

Seguidamente, las palabras alusivas estuvieron a cargo del suboficial principal Sergio José Torres , quien agradeció el acompañamiento familiar y destacó la alegría de una meta cumplida al estar próximos a alcanzar la última jerarquía.

Para finalizar, el subjefe expresó su gratitud y resaltó la importancia del suboficial como transmisor de enseñanzas y conocimientos al oficial, remarcó la capacidad de adaptación a los cambios para aprovecharlos como oportunidad de crecimiento.

El cierre contó con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Córdoba, junto con la presencia estelar de Ángel "Negro" Videla .

Compartir esta Noticia

Noticias Anteriores

ETER : INSCRIPCIONES ABIERTAS
ETER : INSCRIPCIONES ABIERTAS

14/01/2022

Restricción de circulación del transporte automotor de carga
Restricción de circulación del transporte automotor de carga

23/12/2021

Acto de cierre del ciclo lectivo 2021 y entrega de certificados de la División Escuadrón de Caballería
Acto de cierre del ciclo lectivo 2021 y entrega de certificados de la División Escuadrón de Caballería

07/12/2021

Pilotos del Departamento Patrulla Aérea culminaron una capacitación en Chile
Pilotos del Departamento Patrulla Aérea culminaron una capacitación en Chile

04/12/2021