ÁREA DE CAPACITACIÓN
 

Continúan las capacitaciones de la Dirección de Entrenamiento Policial Permanente

La Dirección de Entrenamiento Policial Permanente, a través de los Departamentos de Capacitación Continua y Coordinación Académica, continúa brindando diversas jornadas de formación a lo largo del territorio provincial.

14/11/2021

ÁREA DE CAPACITACIÓN - 14/11/2021

Lunes 8 de noviembre

Continúa la "Jornada de Entrada en Calor y Vuelta a la Calma" para Instructores de la División Escuela de Tiro, dictada por los profesores de la División Educación Física Policial del Dpto. Capacitación Continua.
Además, la División Escuela de Tiro prosigue con los "Exámenes de Idoneidad 1\'b0 y 2\'b0 Instancia" y las "Prácticas Voluntarias para todo personal policial".

Martes 9 de noviembre

En la Escuela de Oficiales de Policías "Ltdor. Gral. Don José de San Martín" se llevó a cabo la "Jornada de Capacitación Complementaria en Manejo de Armas y Tiro con utilización del Polígono Virtual a Cadetes de 2 Año", dictada por la División Escuela de Tiro.

Miércoles 10 de noviembre

Se realizó la "Jornada de Nivelación Educación Física para docentes de Unidades y Grupos Especiales", a cargo del personal docente de la División Educación Física Policial, dependiente del Departamento de Capacitación Continua.

El encuentro forma parte del proceso de capacitación del personal, a los fines de unificar criterios de trabajo conforme a cada especialidad.

Jueves 11 de noviembre

Culminó la "Jornada de Capacitación en Manejo de Arma y Tiro con utilización de Polígono Virtual en la ciudad de Laboulaye - Departamental Roque Sáenz Peña", impartida por el Dpto. Coordinación Académica. Durante la misma, se abordaron diferentes técnicas de manejo y procedimientos de seguridad, respetando el Protocolo de uso legal y racional de la fuerza.

Viernes 12 de noviembre

Se cumplimentó el "3\'b0 Curso De Conducción y Mantenimiento de Motocicletas Policiales U.R.D. Unión", desarrollado por la División Conducción de Vehículos Policiales y coordinado por el Departamento Coordinación Académica.

Además, concluyó el "5º Curso Básico de C.A.P. - Departamental Punilla", realizado por la División Técnicas de Operaciones Urbanas. En la ocasión, se instruyó en Protocolo de uso legal y racional de la fuerza, uso racional de armas, técnicas operativas urbanas y conducción de vehículos policiales, entre otras asignaturas.

Cabe destacar que de lunes a viernes continúan las "Clases Voluntarias de Educación Física a Personal", destinado a todo el personal policial, dictadas por la División Educación Física Policial.

Compartir esta Noticia

Noticias Anteriores

ETER : INSCRIPCIONES ABIERTAS
ETER : INSCRIPCIONES ABIERTAS

14/01/2022

Restricción de circulación del transporte automotor de carga
Restricción de circulación del transporte automotor de carga

23/12/2021

Acto de cierre del ciclo lectivo 2021 y entrega de certificados de la División Escuadrón de Caballería
Acto de cierre del ciclo lectivo 2021 y entrega de certificados de la División Escuadrón de Caballería

07/12/2021

Pilotos del Departamento Patrulla Aérea culminaron una capacitación en Chile
Pilotos del Departamento Patrulla Aérea culminaron una capacitación en Chile

04/12/2021