NOTICIAS DESTACADAS
 

Importante acto de entrega de móviles

En la explanada de Jefatura se desarrolló un evento en que se hizo entrega de 120 móviles policiales. Estuvo encabezado por el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera y la jefa de Policía comisario general Lic. Liliana Zarate Belletti.

04/08/2021

NOTICIAS DESTACADAS - 04/08/2021

En la mañana del miércoles 04 de agosto en la explanada de Jefatura se llevó a cabo la entrega de 120 flamantes móviles policiales, los cuales cuentan con tecnología de última generación, un destacado control de estabilidad y tracción, suspensión multilink en el eje trasero, transmisión manual de seis marchas, cristales antivandálicos y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, entre otras características.

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera y la jefa de Policía comisario general Lic. Liliana Zarate Belletti. Además asistieron el subsecretario de Coordinación y Planificación Estratégica del Ministerio de Seguridad Lucas Mezzano, el asesor del Ministerio de Seguridad Gustavo Palomeque, el director de Tecnología de la Información del Ministerio de Seguridad Daniel Pastorino, el subjefe de Policía comisario general Lic. Ariel Lecler, integrantes del Estado Mayor, oficiales superiores y jefes, representantes de la Justicia y el jefe de la FPA Adrian Salcedo, entre otras autoridades.

La jefa de Policía tomó la palabra dando inicio al acto y expresó que las camionetas se sumarán para dar respuestas inmediatas a la demanda de seguridad, subrayando que "no existe ni existirá un lugar en donde sea incapaz de entrar un móvil policial". Además, la máxima autoridad policial destacó la magnitud de la entrega de móviles, los que estarán al servicio de la comunidad ya que el recurso "tiene el fin de proteger a los vecinos".

Luego, el ministro de Seguridad explicó que en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito un aspecto fundamental es el equipamiento logístico y tecnológico de la Policía de la Provincia de Córdoba. Asimismo, ponderó la importancia de la construcción colectiva entre la sociedad y las fuerzas policiales.

Finalmente, el capellán presbítero Francisco Morra realizó la bendición de los móviles y se entregaron de manera simbólica las llaves al personal policial presente.

sgh/ bnb





Compartir esta Noticia

Noticias Anteriores

Acto de Egreso de la Promoción LXVIII
Acto de Egreso de la Promoción LXVIII

15/12/2021

Acto de apertura del Operativo Fiestas
Acto de apertura del Operativo Fiestas

11/12/2021

Acto central por el Día de la Policía
Acto central por el Día de la Policía

17/11/2021

Finalización del 1º Curso de formación de comandos policiales ETER, conformados por hombres y mujeres
Finalización del 1º Curso de formación de comandos policiales ETER, conformados por hombres y mujeres

20/07/2021