INTERES GENERAL
 

Nuevas instalaciones de la División Patrulla Ambiental

En horas de la tarde, se realizó la puesta en valor del nuevo edificio que la Secretaría de Ambiente dispuso al servicio de esta dependencia.

21/04/2021

INTERES GENERAL - 21/04/2021

El martes 20 de abril, en horas de la tarde, autoridades gubernamentales y policiales recorrieron las flamantes instalaciones de la División Patrulla Ambiental, ubicada en Av. Richieri 2187 de barrio Rogelio Martínez.

El nuevo espacio cuenta con una oficina de personal y operaciones, un sector de guardia, comedor, baño y oficinas destinadas a los titulares de las dependencias. Esta refuncionalización del edificio fue dispuesta por la Secretaría de Ambiente y destinada al servicio de una de las dependencias más antiguas de Sudamérica respecto a las tareas relacionadas al tratamiento y conservación de fauna y flora.

En la ocasión, el subjefe de Policía celebró esta puesta y destacó el accionar de las distintas áreas del Estado y del Gobierno de la Provincia para preservar y mejorar la seguridad de los ciudadanos. De igual manera, el ministro de Seguridad reconoció la labor realizada al secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto por "dignificar al personal policial, lo cual es fundamental para nosotros". Asimismo, el jefe de la División agradeció a la Secretaría de Ambiente por disponer el espacio, consolidando el trabajo que lleva a cabo, sumado a la actividad diaria policial.

Luego del recorrido, personal de la División Patrulla Ambiental hizo entrega de presentes a las autoridades.

Asistieron a la ceremonia el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto, el subjefe de Policía Comisario General Lic. Ariel Lecler, el director de Unidades Especiales comisario inspector Esteban Barizone, la jefa del Departamento Especialidades Conjuntas comisario Claudia Palomeque, el jefe y subjefe de la División Patrulla Ambiental comisario José Marcelo Quevedo y subcomisario Facundo Romero, respectivamente.

Cer/

Compartir esta Noticia

Noticias Anteriores

Puesta en funcionamiento de la Departamental Sierras Chicas
Puesta en funcionamiento de la Departamental Sierras Chicas

09/06/2021

La solidaridad sin restricciones
La solidaridad sin restricciones

07/06/2021

Un nuevo integrante en las filas policiales
Un nuevo integrante en las filas policiales

03/06/2021

Entrega de motocicletas policiales
Entrega de motocicletas policiales

01/06/2021