NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 12/07/2018

INAUGURACIÓN DE CENTROS DE CONTROL

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

Los actos protocolares se realizaron en las localidades de Mina Clavero, Nono y Las Calles. Participaron el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei acompañado de autoridades provinciales y municipales.

El jueves 12 de julio en la Departamental San Alberto se llevaron a cabo actos de inauguración de dos centros de Control y Vigilancia en las localidades de Mina Clavero y Nono y de un nuevo edificio en el destacamento Las Calles.

Dichos encuentros estuvieron presididos por el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, los subsecretarios de seguridad, Ing. Ramón Medina y de Tecnología, Información y Comunicaciones Daniel Pastorino, la legisladora María Romero, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y el coordinador del Plan integral del Noroeste Cordobés Alfredo Altamirano.

Además participaron intendentes y jefes comunales de la Departamental , el Director a/c. acc. de la U. R. D San Alberto Crío. Insp. José Andrés Romera, Oficiales Superiores y Jefes.

En el acto se hizo entrega de reconocimiento del presidente comunal de Las Calles, Mauro Oviedo al Suboficial Mayor Héctor Andrada, por su trayectoria y colaboración permanente en la construcción del destacamento.

En la localidad de Mina Clavero se entregaron 16 videocámaras y 4 para la localidad de Nono, que cuentan con una capacidad de monitoreo de 360º y una calidad de imagen de 300 mts. de distancia, las cuales serán controladas mediante los centros de control y funcionarán las 24 hs del día.

Mra/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota