NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 12/07/2018

ÚLTIMOS PROCEDIMIENTOS EL LA PROVINCIA DE CÓRDOBA E INTERIOR

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

En las últimas horas se llevaron a cabo distintos procedimientos en la ciudad y en el interior de nuestra provincia que trajo como consecuencia varios detenidos y el secuestro de diversos elementos.

Luego de un operativo en barrio villa belgrano, personal policial procedió a la aprehesión de dos hombres, quienes se conducían en un vehículo marca VW Gol Power junto a otro sujeto que logró fugar. Quienes, momentos antes, habrían dañado el vidrio de la ventanilla de un vehículo y sustrajeron una cartera entre otros elementos. En el procedimiento se secuestró lo sustraído, el rodado en el que los aprehendidos se conducían, más un elemento punzante que habrían utilizado para romper el vidrio.


URD Gral Roca

En el marco de actuaciones sumariales por supuesta infracción a ley 25.761 de desarmado de automotores y ventas de autopartes, con intervención de la fiscalía de instrucción de Huinca Renancó, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un predio ubicado sobre Ruta Nacional 35 y Provincial 27. Tras verificar las instalaciones, se constató que el lugar no se encontraba habilitado comercialmente y se procedió al secuestro de 108 vehículos discriminados en 68 automóviles, 25 Pick Up, dos camiones, cuatro acoplados; un colectivo, ocho maquinarias agrícolas (cosechadora, tractor, casilla y plataforma) de los cuales cinco registran pedidos de secuestro de diferentes provincias; 40 motores (automóviles, camionetas y camiones), un block de motor con numeración adulterada. Se prosigue con la investigación.


env/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota