NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/07/2018

2º ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO CAPACITACIÓN CONTINUA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El miércoles 11 de julio se llevó a cabo, en la Escuela de Policía "Ltdor. Gral. Don José de San Martin", un emotivo acto por la celebración de un nuevo aniversario de esta dependencia policial.

El acto fue presidido por el Director General de Recursos Humanos Crio. Gral. Marcelo Altamirano, el Director de Policía Barrial Lic. Cristian Cariddi, la Directora de Formación Profesional Crio. Insp. Liliana Zárate Belletti y el Jefe del Departamento Capacitación Continua, Crio. Insp. Julio Faría.

Además, participaron la Subdirectora de Programas Especiales Mgter. Mariana Carbajo, el Presidente del Tiro Federal Córdoba Guillermo Salomone, junto a autoridades de los Institutos de Formación. También estuvieron presentes Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, y Personal Subalterno.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Jefe del Departamento Capacitación Continua, Crio. Insp. Julio Faría, quien resaltó el trabajo desarrollado en estos dos años en pos de lograr el óptimo desempeño profesional de los policías.

Luego, se realizó una exhibición de las actividades que realiza cada una de las áreas del Departamento. Así fue que se contó con la presencia de la Subcrio. Georgina Villafañe de la Escuela de Tiro, el Subcrio. Guillermo Echeverría de Defensa Personal Policial, el Subcrio. Daniel Segura a cargo de conducción de vehículos policiales y la Of. Ppal. Yanina Franchi de reacondicionamiento físico.

A posterior, se realizó la entrega de presentes institucionales donde el Jefe del Departamento Capacitación Continua, recibió dos plaquetas: una por parte de la Jefatura de Policía, entregada por el Crio. Gral. Marcelo Altamirano, en reconocimiento a la constancia y perseverancia en el cumplimiento de los objetivos y la otra por parte del Presidente del Tiro Federal Córdoba por el armonioso y exitoso trabajo en equipo que los miembros del área realizan.

Para finalizar, hizo uso de la palabra el Crio. Gral. Marcelo Altamirano destacando que la capacitación continua y la formación profesional de los policías es el camino a seguir para conseguir servidores públicos íntegros, ya que el conocimiento brinda oportunidades y permite la construcción de una organización con altos valores y sentido de pertenencia.

Vnr/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota