NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 07/07/2018

CAPACITACIÓN SOBRE FINANZAS

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

Se desarrolló una charla introductoria sobre el "Nuevo Sistema de Comprobantes Web".

El jueves 05 de julio se desarrolló en el Salón Auditorio de Jefatura de Policía, una capacitación a cargo de Alcides Giordano, de la Subdirección de Apoyo Técnico del Ministerio de Finanzas.

En esta jornada se notificó al personal policial de la implementación del nuevo sistema de comprobantes web, en el que los proveedores deberán ingresar a la plataforma CIDI (Ciudadano digital- www.cidi.cba.gov.ar) y desde allí remitir toda la documentación a los fines del pago de la misma.

Este nuevo sistema de gestión es llevado adelante por la Secretaría de Administración Financiera a cargo de la Cra. Mónica Zornberg y forma parte del Plan de Modernización de Estado llevado a cabo por el Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Finanzas.

En este marco, y por disposición de Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez, se están adecuando los procedimientos policiales a efectos de lograr una mejor regulación, transparencia y trazabilidad de los recursos financieros y administrativos.

Esta capacitación fue encabezada por el Director de Finanzas a/c acc. Crio. Insp. Melchor Heredia; quien estuvo acompañado por el Jefe del Departamento de Recaudación, Crio. Insp. Gabriel Mancilla. Asistieron, además, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y personal subalterno de diferentes dependencias.

El Crio. Insp. Heredia expresó unas palabras, destacando la importancia del uso de esta plataforma que tiende a efectivizar la situación de los comprobantes y de esta manera, disminuir la consulta de proveedores a las respectivas Dependencias Policiales. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al Ministerio de Finanzas por la colaboración técnica para la misma.



Gjp/Cer/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota