NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 03/07/2018

FINALIZARON LAS JORNADAS EN TÉCNICAS DE CONTROL EN AMBIENTES REDUCIDOS

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El curso organizado por la División Defensa Personal, que se dictó desde el 28 de mayo al 1 de julio culminó con 22 egresados. Se contó con la participación del Director General de Recursos Humanos, Crio. Gral. Marcelo Altamirano.

El acto de cierre del 1º curso de “Técnicas de Control de Ambientes Reducidos”, dictado por la División Defensa Personal, perteneciente al Departamento Capacitación Continua, se realizó en el Salón Auditorio de Jefatura y contó con la presencia del Director General de Recursos Humanos, Crio. Gral. Marcelo Altamirano acompañado de la Directora de Formación Profesional, Crio. Insp. Liliana Zárate Belletti y el Jefe de Capacitación Continúa, Crio. Insp. Julio Faria, Oficiales Jefes e invitados.

La ceremonia inició con la proyección de un vídeo que denotaba las jornadas teóricas y prácticas que llevaron a cabo los alumnos. Luego el egresado Of. Insp. Pablo Díaz, expresó unas palabras de agradecimiento a la División por el profesionalismo y aprendizaje brindado a los cursantes.

A continuación, el Jefe de la División Defensa Personal, Subcrio. Guillermo Echevarría, se dirigió a los presentes explicando la importancia y el alcance de estas jornadas instructivas que permiten brindar "herramientas" y "opciones" al momento de proceder en situaciones conflictivas.

Posteriormente se expidieron los diplomas a los 22 egresados que rindieron con éxito las instancias evaluativas de las jornadas dictadas desde el 28 de mayo al 1 de julio en la ciudad de Córdoba.

El encuentro finalizó con las palabras del Jefe de Capacitación Continúa, quien expresó que la "discreción y la racionalidad" son las herramientas básicas que se tuvieron en cuenta para realizar exitosamente este curso. Además felicitó a los egresados por su profesionalidad y los instó a continuar capacitándose.

Mra/ Vnr