NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 29/06/2018

DIFERENTES FESTEJOS EN EL DEPARTAMENTO CAPELLANÍA POLICIAL

>
<
1-4
2-4
3-4
4-4

Las distintas departamentales de Capellanía organizaron diferentes actos para festejar múltiples acontecimientos.

El Departamento Capellanía Policial organizó en conjunto con sus respectivas Departamentales del interior de Córdoba, diversos festejos por el Día del Policía Retirado. En ellos se reconocieron sus años de trayectoria en la Institución, haciendo homenaje a través de la celebración de la Santa Misa y a su vez entregando presentes para recordar este agraciado día compartido.

Además se llevaron a cabo algunas actividades invernales, como lo fue el Retiro Espiritual para Efectivos Policiales, llevado a cabo en el “Seminario Menor San José” en la localidad de Las Tapias, donde personal de las Departamentales de Cruz del Eje, San Alberto, Pocho, Minas, San Javier y Capital compartieron el encuentro con Dios y vivieron momentos de Reflexión y camaradería. Cabe señalar que el mismo fue predicado por el Capellán Mayor de la Policía de la Provincia de San Luis, Padre Aníbal Sosa.

Por otro lado, la División de Río Cuarto, participó del “III Foro de Prevención y Sensibilización de Adicciones“. El personal estuvo a cargo del Taller Nº 1 “Cuidado y Exposición en las redes sociales” en el cual se abordaron temáticas referidas a la prevención de los jóvenes ante las exposición en redes y grupos de interacción en las mismas. Fue desarrollado en las Instalaciones educativas del Instituto Lanteriano La Merced.

También distintas Capellanías donde se encuentran los Institutos de Formación, en vísperas de su egreso como Agentes de la Policía, realizaron la Bendición de los flamantes egresados y también de sus Uniformes.


mma/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota