NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 14/06/2018

CURSO DE OPERADOR DE ESCOPETA: FINALIZÓ CON 21 EGRESADOS

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

La entrega de los diplomas se realizó en el salón auditorio de Jefatura y contó con la presencia del Subdirector General de Seguridad Capital, Crio. My. Pablo Arregues.

El jueves 14 de junio a las 19:30 horas se llevó a cabo el acto por la finalización del “Curso de Operador de Escopeta de Uso Policial”, dictado por la Div. Escuela de Tiro, perteneciente al Dpto. Capacitación Continúa.

La ceremonia estuvo presidida por el Subdirector General de Seguridad Capital, Crio. My. Pablo Arregues acompañado de la Directora de Formación Profesional, Crio. Insp. Liliana Zárate Belletti; el Jefe del Departamento Capacitación Continua, Crio. Insp. Julio Faría; Oficiales Superiores, Jefes y familiares.

Esta capacitación integral se extendió a lo largo de 4 días de jornada intensiva en el Tiro Federal de Córdoba y finalizó con 21 egresados que aprobaron las distintas instancias teóricas y prácticas, con la realización de 200 disparos de arma larga.

Durante el acto de entrega, el 2º Jefe de la Escuela de Tiro, el Of. Ppal. Ramón Zalazar expresó su agradecimiento a los superiores y felicitó a los egresados por su esmerado trabajo. Luego el Of. Ppal. Mario Ontivero, en representación de sus compañeros cursantes agradeció a los instructores por la formación impartida.

El acto cesó con la entrega de los 21 diplomas a los cursantes y las palabras del Subdirector General de Seguridad Capital, quién instó a los alumnos a seguir instruyéndose y aseguró “la única forma que creemos que es estar mejor es la de capacitarnos, para así evitar el mal uso del manejo de arma provista por el Estado”. Además agradeció a los instructores y extendió los saludos del Jefe y Subjefe de Policía a los Nuevos Operadores de Escopeta.

Mra/