NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 14/06/2018

REFUNCIONALIZAN LA ESTACIÓN FERROCARRIL EN CRUZ DEL EJE

>
<
1-7
2-7
3-7
4-7
5-7
6-7
7-7

El Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta, junto al Director Gral. de Departamentales Norte, Crio. Gral. Félix Quinteros participaron del evento en la localidad de Cruz del Eje.

El pasado martes 12 de junio se procedió a la presentación de la re funcionalización de la Estación Ferrocarril General Belgrano, en la ciudad de Cruz del Eje.

En la ocasión, y para celebrar tan significativo acto que fue realizado bajo supervisión del Subjefe de Policía Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta y el Director Gral. de Departamentales Norte Crio. Gral. Félix Quinteros participaron el Intendente Claudio Sebastián Farías, el Legislador Departamental José Eugenio Díaz, el Jefe de la Departamental Cruz del Eje, Crio. Insp. Rubén Turri, el Capellán policial Marcelo Rivarola, autoridades del ferrocarril Gral. Belgrano, autoridades comunales y vecinos del lugar.

Cabe mencionar que esta restauración cumple una valiosa función, llevando mayor tranquilidad y renovando el compromiso con los ciudadanos en materia de seguridad y prevención ya que se colocaron luminarias en todo el andén, se refuncionalizaron tres oficinas y además se iniciaron tareas de repintado en la locomotora antigua.

Para llevar a cabo este importante proyecto trabajaron de manera conjunta personal de la Departamental de Cruz del Eje, integrantes de la Municipalidad de la localidad, miembros del Ferrocarril Aire, Vía y Obra, Tren de las Sierras y establecimientos educacionales tanto primarios como secundarios.

Ma/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota