NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/06/2018

JORNADAS SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR

>
<
1-1

Organizadas por el Departamento de Coordinación de Acciones Contra la Violencia de Género, fueron destinadas a personal de la Dirección General de Policía Caminera.

El lunes 11 de junio, comenzaron los Talleres sobre “Violencia Familiar y de Género “, dictados en el Salón Auditorio de Jefatura de Policía. Tales encuentros continuarán hasta el día 14 junio del corriente mes.

La disertación estuvo a cargo de la Jefa del Departamento de Coordinación de Acciones Contra la Violencia de Género, Crio. Ivanna Isleño quien contó con la colaboración del Of. Ppal. Gabriel Ceballos y la Cabo Tec. Yamila Pizzaro.

Estas capacitaciones tienen como objetivo reforzar el trabajo interdisciplinario y coordinar la inclusión de la Fuerza Policial en la rápida asistencia a la víctima de violencia y su posterior contención psicológica, social y de asesoramiento jurídico.

Durante los encuentros, se desarrollarán problemáticas tales como:

-Tipos de violencia,
-Círculo de Violencia,
-Procedimiento,
-Medios de Dispositivo de Monitoreo Electrónico, Botón Antipánico y Dispositivo Dual, entre otras.

Estos talleres que comenzaron en el ámbito capital, se extenderán en el transcurso del mes a todos los puestos camineros ubicados en nuestra provincia.

Cer/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota