NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 28/05/2018

TOMA DE SACRAMENTOS DE ASPIRANTES A AGENTES DE POLICÍA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

La actividad se lelvó adelante en Capital y en distintas unidades departamentales del interior.

En el trascurso del mes de Mayo del año en curso, el personal de Aspirantes a Agentes Promoción 2019 de distintos Centros de formación Profesional Policial del Interior de la Ciudad de Córdoba. Estos fueron capacitados por agentes Pastorales del Departamento Capellanía Policial, recibiendo los sacramentos de Bautismo, Comunión y Confirmación.

El 21 de mayo en el Departamento de General Roca, se tomaron los sacramentos en la Capilla “Santa Rita de Caspia”, ubicada en la localidad de Villa Huidobro. La santa misa fue presidida por el Pbro. Horacio Gabriel Pomba. El mismo día, en el Departamento de Rio Segundo, la celebración se realizo en la Parroquia “Nuestra Señora del Pilar”, estando a cargo del Pbro. Juan Pérez.

El 22 de mayo los aspirantes a agentes de la U.R.D Marcos Juárez, recibieron los sacramentos en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de la localidad de Corral de Bustos; en esta oportunidad la santa misa fue celebrada por Pbro. Iván Lasagna.

El 23 de mayo se tomaron los sacramentos en el Departamento San Justo, Ciudad de San Francisco, la santa misa fue celebrada en la Catedral, y estuvo Presidida por el Obispo Monseñor Sergio Buena Nueva.

Animados y fortalecidos en el Señor, en este tiempo de gracia. Abracemos nuestra Misión con la confianza puesta en Dios, fuente de vida y de Paz. Comprometiéndonos cada día en ser hombres y mujeres, portadores de paz y seguridad para nuestra sociedad, que espera lo mejor de nosotros.

Gjp/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota