NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 21/05/2018

10º ANIVERSARIO DE POLICÍA CAMINERA

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

La Dirección General se creó en el año 2008, con el fin de lograr el control y la prevención en las rutas de la Provincia.

La ceremonia se llevó a cabo el día lunes 21 de mayo en horas de la mañana, en la Plaza de Armas de Jefatura de Policía y fue presidido por el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Diego Hak junto al Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Marcelo Vélez, el Subjefe, Comisario General Gustavo Folli Pedetta, el Director de Prevención de Accidentes de Tránsitos de la Provincia De Córdoba, Dr. Miguel Rizzotti y el Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor Adrián Delgado.

También estuvieron presentes miembros del Estado Mayor Policial, el Director General de Control de Conducta Policial, Comisario Mayor Rodolfo González, el Jefe de la Agrupación 20 de Gendarmería, Comandante Mayor Miguel Recalde, Ex Jefes, Subjefes y Directores de Policía Caminera, Oficiales Superiores y Jefes, el Capellán Policial Presbítero Daniel Bastos, Personal subalterno, familiares e invitados especiales.

Tras la invocación religiosa, se realizó la ofrenda floral y el minuto de silencio en homenaje al personal caído en servicio.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Director de Prevención de Accidentes de Tránsitos de la Prov. De Córdoba, Dr. Miguel Rizzotti y el Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor Adrián Delgado; quienes hicieron hincapié en la política institucional de la Policía Caminera, cuyo principal objetivo es la del control y prevención para disminuir y evitar la pérdida de vidas humanas, y a su vez la prevención integral del delito.

Por último, el Subjefe de Policía, Comisario General Gustavo Folli Pedetta destacó la labor de la Policía Caminera y recalcó que la misma es un ejemplo para el resto de las provincias del País.

Para finalizar, se hizo entrega de placas recordatorias al personal destacado por actos de servicio, al Director General Adrián Delgado, y al primer director que tuvo esta dependencia, el Comisario General Retirado Osvaldo Faustino Folli.

Gjp/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota