NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 09/05/2018

CHARLA DE POLICÍA CAMINERA

>
<
1-6
2-6
3-6
4-6
5-6
6-6

Efectivos de la Dirección General de Policía Caminera brindó una clase teórico-práctica en la sede de la Universidad de Morón en Córdoba.

El Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnologías (ISCET) convocó a personal de la Dirección General de Policía Caminera con el fin de interiorizarse en los aspectos básicos de Accidentología Vial para capacitar a los estudiantes de Criminalística que actualmente cursan en ese Instituto.

En este sentido, el Oficial Principal Maximiliano Merlo y el Cabo Arq. Elio Garnica disertaron acerca de la Ley Nacional y Provincial de Tránsito, sus alcances y las normativas vigentes en la prevención de accidentes, así como también las funciones de control del tránsito en las rutas provinciales y nacionales dentro del territorio provincial.

Cabe destacar que el ISCET, ubicado en calle Tucumán 303 cuenta con la posibilidad de acceder al título de grado " LICENCIATURA EN CRIMINALÍSTICA", dividiendo el estudio de la carrera en cuatro ramas generales: Accidentología Vial, Balística judicial, Documentología legal y Papiloscopía.

Cer/

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota