NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 20/04/2018

RETIROS ESPIRITUALES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

>
<
1-5
2-5
3-5
4-5
5-5

Los días 17, 18 y 19 de abril, el Departamento Capellanía Policial realizó distintos Retiros Espirituales destinados a Oficiales Jefes y Suboficiales, en la Localidad de La Falda, Dpto. Valle de Punilla y en la localidad de Sauce Punco , Dpto. Tulumba.

La División Capellanía Policial Ischilin, conjuntamente con las Secciones de Tulumba, Totoral Y Rio Seco, Sobremonte y Colón, los días 17 y 18 de Abril llevaron a cabo la primera convivencia Espiritual Policial para Oficiales Jefes.

La jornada se realizó en la casa de oración de la localidad de Sauce Punco, ubicada en el Dpto. de Tulumba. Esta invitación se hizo extensiva a las Departamentales Norte, participando con júbilo de esta hermosa experiencia de fe Departamental Cruz del Eje, Pocho, San Carlos Minas, San Alberto y Córdoba Capital; en movimiento de fe en Cristo se sumaron tres Oficiales jefes de la Provincia de San Luis, 15 Oficiales Jefes y 01 Oficial Superior.

La convivencia estuvo a cargo del Capellán Policial Pbro. Moyano Walter con la colaboración del Pbro. Márquez Martin y el hermano Quiroga Maximiliano.

La jornada culminó con un almuerzo de camaradería y reflexiones acompañadas por el Capellán Mayor Pbro. Daniel Julián y Pbro. Francisco Morra.

Por otra parte, en el “Hotel Ideal” en la localidad de La Falda, se llevó a cabo del 17 al 19 de Abril un Retiro Espiritual para personal Policial masculino. En esta oportunidad participaron 13 efectivos, y estuvo a cargo de la División Capellanía Punilla, Sección Capellanía Santa María y Tercero Arriba.

Las reflexiones y vivencias estuvieron dirigidas por el Pbro. Basto Martin y el Pbro. Sosa Aníbal miembro de la Capellanía de la Provincia de San Luis quien acompañó en la Adoración del Santísimo, acompañados por el Capellán Mayor Pbro. Daniel Julián y Pbro. Morra Francisco.

Dichos encuentros ayudaron a reconocer el llamado interior, dando fe de cómo Dios sigue obrando en tantos corazones necesitados de paz y armonía.