NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 05/08/2020

ALLANAMIENTOS CON DETENIDOS Y SECUESTROS

>
<
1-4
2-4
3-4
4-4

En la última hora personal de Dirección de Investigaciones criminales realizó una serie de allanamientos. Además, se llevaron a cabo distintos operativos en barrios de la capital cordobesa.

E n horas de la mañana, personal de la Dirección de Investigaciones Criminales realizó una serie de allanamientos en Barrio Yapeyú tendiente aclarecer hechos que se investigan. En los distintos procedimientos se logró el secuestro de cinco motocicletas, electrodomésticos y moto partes varias, además 4 personas (dos hombres y dos mujeres mayores de edad) fueron detenidas por supuesto autores de robo y daños. A posterior fueron trasladados a sede policial quedando disposición del magistrado interviniente.


Sobre Av. Alem al 3100 de Bº Villa Azalais , personal policial controló y aprehendió a un hombre de 32 años, quien momentos antes juntos a otros dos sujetos habrían ingresado a un local comercial y sustraído varias prendas de vestir. En el procedimiento se secuestró lo sustraído.

En la intersección de calles Estados Unidos y Ramos mejías Bº Acosta , personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 33 y 28 años, quienes se conducían en un vehículo marca Renault 12, momentos antes los mismos habrían sustraído elementos de construcción de un corralón. En el procedimiento se secuestró 60 ladrillos block y el rodado.

En inmediaciones de Av. Colón 4800 Bº Villa Urquiza , tras operativo personal policial controló y aprehendió a un hombre de 33 años y dos jóvenes de 16 años, quienes momentos antes habrían sustraído elementos de construcción de un local comercial. En el procedimiento se secuestró 5 varillas de hierro, un destornillador y una pinza.

Sobre calle Obispo Lascano al 2400 Bº Parque Chacabuco , personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 27 y 18 años, quienes se conducían en un vehículo marca Renault 9. Momentos antes ellos intentaron cometer un ilícito en el sector, en el procedimiento se secuestró una maza corta hierro y una pinza.

En calle Aníbal Troilo al 1300 Bº Pueyrredón tras un operativo, personal policial controló y aprehendió a un joven de 24 años, quien momentos antes habría sustraído elementos al chofer de un taxi. Este individuo fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

En Mza. 101 Lote 2 Bº 16 de Noviembre , tras patrullaje preventivo personal policial controló y aprendió a un hombre de 32 años, quienes momentos antes habría sustraído la llantas de un vehículo marca Peugeot 306 estacionado en la vía pública. en el procedimiento se secuestró lo robado.

En calle Junín al 5400 Bº 1º de Mayo , personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 33 y 28 años quienes se conducían en un vehículo Renault 12. Ellos, momentos antes habrían sustraído de un local comercial ubicado en el sector 60 ladrillos block. En el procedimiento secuestró el vehículo mencionado y los elementos robados. Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial.


dd

LAS MÁS LEÍDAS
+

18/10/2020

DÍA DE LA MADRE

+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota