NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 08/02/2019

PROMOCIONES POLICIALES

>
<
1-2
2-2

Se lleva a conocimiento que mediante el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 2138 con fecha 28/12/2018, se dispone PROMUEVESE a los OFICIALES SUPERIORES, OFICIALES JEFES, respectivamente. Así mismo mediante Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 109 con fecha 06/02/2019, se dispone PROMUEVESE a los OFICIALES SUBALTERNOS Y PERSONAL SUBALTERNO, respectivamente.

Artículo 1º.- PROMUÉVESE, A partir del 1º de enero de 2019, a las OFICIALES SUPERIORES y OFICIALES JEFES de la Policía de la Provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Gobierno, al grado que en cada caso se especifica, de conformidad al detalle obrante en los Anexos I y H, los que compuestos de dos (02) y cinco (05) fajas útiles, respectivamente, se acompañan y forman parte integrante del presente Instrumento Legal.

Artículo 1º.- PROMUÉVESE, A partir del 1º de enero de 2019, a las OFICIALES SUPERIORES Y PERSONAL SUBALTERNO de la Policía de la Provincia de Córdoba, al grado que se indica de conformidad al detalle obrante en Anexo Único, que está compuesto de treinta y tres (33)fojas útiles, se acompaña y forma parte integrante del presente instrumento legal


Se adjunta nómina PDF a pie de página.


Oficiales Superiores y Jefes

Oficiales Superiores y Jefes

Personal Subalterno

Personal Subalterno