NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 11/12/2018

FINALIZÓ EL CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA DE POLICÍA

>
<
1-1

Dicha ceremonia se realizó en las instalaciones de la Escuela de Policía “Ltdor. Gral. Don José de San Martín” con el cambio de la Sección Destrezas, bendición de uniformes y ascenso de suboficiales cadetes.

El acto se realizó en la Escuela de Policía “Ltdor. Gral. Don José de San Martín” y contó con la presencia del Director de Personal, Crio. My. Carlos Caminos, el Director de la Escuela de Suboficiales de Policía “Gral. Don Manuel Belgrano”, Crio. My. Marcelo Taborda; el Director de la Escuela de Policía, Crio. Insp. Fernando Peralta, el Pte. del Cispol, Crio. My. (R) Abog. Kemall Yomaha, Oficiales Jefes y Subalternos.

Luego de la bendición cargo del Capellán Policial, Presbítero Francisco Morra, se entregaron las jerarquías a los suboficiales cadetes de la promoción 66º y 67º, como así también se realizó el tradicional de la Sección Destezas de Cadetes de Policía.

Posteriormente, el Crio. Insp. Peralta expresó un emotivo mensaje a los cadetes y felicitó al alumnado por haber transcurrido un nuevo año con éxito.

El acto de cierre de ciclo finalizó con un emotivo desfile de la formación exhibiendo sus destrezas al pasar.

Gjp/