online web builder

Círculo de
Suboficiales Y Agentes 

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Asociación Mutual Policía de Córdoba 

“Homenajeamos el Pasado, celebramos el Presente y nos comprometemos con el Futuro.”

El Círculo de Suboficiales y Agentes cumple la misión de servir a su masa societaria, anhelando ser un apoyo social y económico que posibilite contribuir con el desarrollo profesional, personal y familiar, en un marco solidario con igualdad de oportunidades.



Instalaciones

Además, la asociación cuenta con un imponente salón de fiestas, situado en el predio polideportivo de Villa Posse, preparado para recibir hasta 400 invitados. Este predio, además, posee dos piletas semiolímpicas, asadores, quinchos, canchas de fútbol, vóley, básquet y paddle. Asimismo, son numerosos los campings y albergues distribuidos en diferentes lugares de la provincia: Río Cuarto, Deán Funes, San Francisco, San Roque, Laboulaye y Salsacate.

BENEFICIOS

En lo que concierne a beneficios para los asociados, la institución ofrece una amplia gama de servicios y prestaciones, como: ayuda económica mutual, proveeduría, convenios con prestadores de salud, subsidios por fallecimiento, farmacia, turismo (que incluye una gran variedad de destinos y paquetes de viajes), hotelería, entre muchos otros.

UBICACIÓN

Sede Central: Santa Rosa 974.

TELÉFONOS

(0351) 4211699 o 4210285

E-MAIL

prensaelcirculo@gmail.com

Mobirise

© Policía de la Provincia de Córdoba 2018 l Av. Colón 1254 - B° Alberdi I Córdoba / Argentina