responsive web templates

Círculo de Oficiales

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Círculo de Oficiales de Policía es una entidad civil, sin fines de lucro, creada el 15 de enero de 1966 por el Superior Gobierno de la Provincia. Su misión consiste en conseguir una amplia y sólida proyección del policía, a través de realizaciones sociales, culturales, deportivas, turísticas y de salud. Actualmente, la masa societaria también está conformada por Suboficiales de policía, personal de otras fuerzas de seguridad, miembros de Policía Judicial y civiles. 

Instalaciones

El Círculo de Oficiales cuenta con un gran predio ubicado en calle Cavendish 5810 (esq. Gauss) de barrio Villa Belgrano, donde se encuentra la principal sede administrativa. Dicha sede posee cinco salones para desarrollar diferentes eventos, un hotel compuesto de 25 habitaciones, una pileta de natación con medidas olímpicas, cinco canchas de fútbol, canchas de básquet, tenis y frontón, salón de bochas, escuela de tiro con arco, escuela de baile, quinchos de distintas capacidades y un predio parquizado con sectores que tienen sillas, mesas y juegos infantiles para niños.

SUB-SEDES

Asimismo, esta entidad dispone de sub-sedes sociales en las ciudades de Río Cuarto, San Francisco y Cruz del Eje. Además, en la ciudad de Córdoba, los asociados pueden acudir al edificio sito en calle 9 de Julio 1067 donde funciona un anexo administrativo y un estudio jurídico. 

UBICACIÓN

ENRIQUE CAVENDISH 5810 (ESQ.GAUSS 4700), 5147 CIUDAD DE CÓRDOBA

TELÉFONOS

TEL: 03543-420165/407070

E-MAIL

INFO@CIRCULOOFICIALESCBA.ORG

Mobirise

© Policía de la Provincia de Córdoba 2018 l Av. Colón 1254 - B° Alberdi I Córdoba / Argentina