10/5/2012

 

El jueves 10 de mayo se realizó, como todos los meses, el acto de reconocimiento al personal destacado en servicio, en la base del Departamento Coordinación Operativa Capital (R.A.C.- Av. Circunvalación Km. 13) de la Dirección General de Policía Caminera.

  La ceremonia fue presidida por el Director de Seguridad Vial, Crio. My. José Hugo Heredia y el Director de Tránsito, Crio. My. José Daniel Murúa. Estuvieron presentes además, el Jefe del Departamento Coordinación Operativa Capital (RAC) Crio. Insp. Alejandro Raniere, el Jefe del Departamento Coordinación Operativa Interior (Sur) Crio. Insp. Hugo Morello y el Jefe del Departamento Coordinación Operativa Interior (Norte) Crio. Insp. José Rodríguez. También participaron del acto Oficiales Jefes, Personal Subalterno y familiares del cuerpo policial homenajeado.

En esta oportunidad el personal es distinguido y reconocido debido a su honestidad y honradez y al cumplimiento ejemplar de su accionar, permaneciendo fiel a sus principios morales y éticos en el pleno desarrollo de su laboral cotidiana.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos y certificados de distinción a todo el personal destacado del mes.

Fotografías y video: División Multimedia/ Dirección Relaciones Institucionales
Video en calidad SD
         
 
 
Personal Destacado Personal Destacado