11/12/2012

 

El martes 11 de diciembre en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de inauguración de la Comisaría 5ª, sita en calle Estados Unidos y Juan Rodriguez de B° San Vicente.

  La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. José Manuel De la Sota junto al Sr. Ministro de Planeamiento, Inversión y Financiamiento, Dr. Héctor José Paglia y acompañados por el Sr. Ministro de Seguridad, Crio. Gral. (R) Daniel Alejo Paredes, el Sr. Ministro de Infraestructura, Ing. Hugo Atilio Testa, el Secretario de Coordinación Institucional, Dr. Javier Sosa,el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Sergio Edgardo Comugnaro,el Sr. Subjefe de Policía,Crio. Gral. Julio César Berrocal, el Jefe del Distrito V, Crio. Insp. Fernando Velázquez y el Jefe de la Comisaría 5ª, Crio. Mateo Vera.

Además participaron el Director General de la Policía Judicial, Dr. Federico Storni, el Presidente del Tribunal de Conducta Policial, Dr. Martín José Berrotarán, autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, integrantes del Estado Mayor Policial, Oficiales Superiores y Jefes, miembros de las Juntas de Participación Ciudadana, representantes de Centros Vecinales, invitados especiales y público en general.

Esta nueva inauguración representa un acontecimiento significativo para la Institución y para los vecinos del sector, brindando mayor atención y bienestar en materia de seguridad y prevención. Este establecimiento además albergará una Unidad Judicial que funcionará en la Planta Alta del lugar.

Durante la ceremonia, el Capellán Policial Presbítero Daniel Julián realizó la correspondiente bendición a las nuevas instalaciones.

Tras unas elocuentes palabras a cargo del Sr. Jefe Distrito V , Crio. Insp. Velázquez y el Sr. Gobernador De la Sota respectivamente, se procedió al tradicional corte de cintas y posterior recorrido por las nuevas y modernas instalaciones.


Fotografías y video: División Multimedia / Dirección Relaciones Institucionales
Video en calidad HD
         
 
 
INAUGURACION COMISARIA 5ª INAUGURACION COMISARIA 5ª