18/09/2014

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Escuela de Policía "Ltdtor. Gral. D. José de San Martín".

 

 

  La Policía de la Provincia de Córdoba informa a la ciudadanía que a partir del día de la fecha, dio comienzo la convocatoria de postulantes a ingresar a la Escuela de Oficiales de Policía para el año 2015.

REQUISITOS
Son Requisitos de Ingreso a la Escuela de Policía "Ltdor. Gral. Don José de San Martín".

Ser de nacionaliad argentina, nativa o por opción.
Ser de estado civil soltero/a, viudo/a o divorciado/a sin hijos y permanecer en esta situación hasta su egreso de la Escuela.
Haber aprobado el nivel medio de enseñanza o equivalente, a la fecha de su incorporación al Instituto de Formación, de acuerdo a los planes de educación vigentes.
No registrar antecedentes penales y/o contravencionales.
Tener entre dieciocho (18) y veintitrés (23) años de edad al 30 de Junio del 2015
Poseer Carnet de Conductor.
Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC.
Poder desempeñarse en medio acuático.

Masculino:
Tener de estatura entre un metro con sesenta y cinco centímetros (1,65 m) y un metro con noventa y cinco centímetros (1,95 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (dar pignet).

Femenino:
Tener de estatura entre un metro con cincuenta y seis centímetros (1,56 m) y un metro con ochenta centímetros (1,80 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (dar pignet).
No presentar embarazo en curso en el lapso transcurrido entre la inscripción y su egreso de la Escuela tras haber cumplimentado las exigencias académicas, en caso de que fuere incorporada.


Completar, con carácter de declaración jurada, el Formulario de Inscripción.


INFORMES

Para mayor información acercarse a la División Ingresos de la Escuela de Policía "Ltdor. Gral. San Martín" sita en Avda. Don Bosco 3976, Bª Don Bosco, de nuestra ciudad, o comunicarse a nuestros teléfonos 4337991 y 4337996, o informarse a través de nuestro Link de Ingresos, en la página web www.policiacordoba.gov.ar .

Fotografías y Video: Div. Multimedia / Dir. Relaciones Institucionales.

Video en calidad HD.


         
 
 
Spot Escuela de Oficiales Spot Escuela de Oficiales