Tramites

y Servicios

Policía de la Provincia

de Córdoba

DIVISIÓN DOCUMENTACIÓN PERSONAL

El objetivo primordial de la División Documentación Personal es proveer todo lo necesario para la ejecución de trabajos que permitan la identificación física humana, a través de una de las técnicas de la Criminalística, como es la dactiloscopia. Para ello se recibe, clasifica, archiva y custodia toda la información referida a los antecedentes generales, penales y/o contravencionales de las personas que se originan en la justicia y policías del país.

 

A partir de ese proceso se pueden producir informes de antecedentes a la justicia y a la sociedad a través de los certificados de antecedentes, como así también otorgar documentación identificatoria como es la cédula de identidad.

 

 

UBICACIÓN

Edificio Jefatura de Policía.

Av. Colón  Nº: 1254 Piso: Subsuelo

Barrio Alberdi

Ciudad de Córdoba

 

TELÉFONOS:

0351- 4287095

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes

07:00 a 12:30

 

Costos e impresión de trámites

 

Clic Aquí

Conmutador Central: 540351 - 4287000  -  Denuncias Anónimas: 0810 888 3368

Emergencias: 101 POLICÍA // 100 BOMBEROS

Jefatura de Policía

Av. Colón 1254 - B° Alberdi - Córdoba / Argentina