División Patrulla Aérea Policial

Policía de la Provincia de Córdoba

La División Patrulla Aérea Policial fue creada el 5 de julio del año 1998, con el objetivo de potenciar las diversas intervenciones policiales  mediante el despliegue del Helicóptero policial. Esta unidad es capaz de realizar una amplia gama de misiones ya que aporta mayor rapidez en la movilidad a través de la mejora en la capacidad de respuesta operativa y la administración de los recursos humanos y materiales. Además, sirve de herramienta para que otras dependencias que soliciten colaboración, logren optimizar sus actividades.

De esta manera, al sumar la especialidad de la Patrulla Aérea, la Policía de la Provincia de Córdoba se colocó a la vanguardia en el país, evidenciando el compromiso Institucional de evolucionar a la par de las Fuerzas de Seguridad de primera línea.

Cabe destacar que la Unidad Aérea Policial, que ha sabido alcanzar y mantener altos estándares de profesionalismo y eficacia, interviene en todos los grandes acontecimientos que se desarrollan en la Provincia de Córdoba y ha demostrado el valor del medio aéreo en las tareas de Seguridad Pública y Prevención del Delito.

Asimismo, colabora de manera constante con la Fuerza Aérea Argentina, otras policías provinciales y diversos organismos nacionales que cuentan con nuestra Institución para brindarles su apoyo en la materia.

meritorio comportamiento de mantener los

vínculos estrechos y diplomáticos de nuestra institución con otros países

Córdoba, mayo de 2018

División Patrulla Aérea Policial

Aeropuerto Int. “Ing. Ambrosio Taravella Sector

Gobierno de la Provincia Acceso Portón Nº 3. - Córdoba

Tel: 0351 - 4335295

e-mail:  divpatrullaerea.policiacba@gmail.com

 

Policía de la Provincia de Córdoba

 Av. Colón 1254 - B° Alberdi

Córdoba / Argentina