Policía de la Provincia de Córdoba

Departamento Capellanía Policial

El Departamento Capellanía Policial, a cargo del Capellán Mayor Daniel Julián, fue creado el 18 de Marzo de 2011 y está integrado por cinco Divisiones y  veintiún Secciones. En todas ellas se despliegan 13 Capellanes y 38 Agentes Pastorales, quienes abarcan todo el ámbito del territorio de la Provincia.

Capellanía Policial lleva a cabo una importante tarea Pastoral en las seis diócesis que conforman nuestra Provincia, acompañando espiritualmente la vida, la familia y el trabajo del personal policial de la Institución.

La Misión de Capellanía Policial consiste en promover la esmerada evangelización en su jurisdicción, mediante la específica y cualificada atención docente, sacramental y pastoral para la santificación de la feligresía policial, gozando del pleno y libre ejercicio de su culto.

 

 

A tales fines contribuye al mejoramiento y formación moral y religiosa del personal, otorgando un espacio de reflexión mediante diferentes actividades pastorales tales como Sacramentos, Misiones Solidarias, Retiros Espirituales, entre otros.

Departamento Capellanía Policial

Jefatura de Policía

Av. Colón 1254 P.B - Córdoba

 

Tel: Fax: 4287184 / 4287184

e-mail:  capellania_cba@hotmail.con

Policía de la Provincia de Córdoba

 Av. Colón 1254 - B° Alberdi

Córdoba / Argentina