05/10/2018 - CURSO DE RESPUESTA ORGANIZADA EN DESASTRES Y EMERGENCIAS

El Ministerio de salud - La Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa) capacitó a 12 efectivos pertenecientes a la Direccion General de Policia Caminera

Desde el Miércoles 3 hasta el día Viernes 5 de Octubre, se realizó en la ciudad de Jesús María las Jornadas de Capacitación de ”Respuesta Organizada en Emergencias y Desastres” organizada por el Ministerio de Salud - La Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa)-, la cual se desarrolló en el salón de la Cooperativa de servicios Públicos, Sito en calle Pedro J. Frías 950, en la Localidad de Jesús María en el horario de 08:30 hs a 17:00 hs, tratandosé temas tales como Estrategias en Traumas, RCP Y Primeros Auxilios Comunitarios, traslado del paciente critico, etc.

Siendo de contenido exclusivos para los Servicios de Emergencias, Bomberos, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Hospitales, Cínicas, Servicios Sanitarios y demás instituciones que componen los diferentes dispositivos y sistemas que integran la protección civil.

Asistiendo a dicha jornadas 12 efectivos pertenecientes a la Dirección General de PolicíaCaminera tales como del Puesto de Totoral, el Grupo GOP, R.A.C.

Otras capacitaciones y proyectos


21/11/2019 - EXTENSIÓN y EDUCACIÓN: TRABAJAMOS PARA GENERAR UNA COMUNIDAD RESPONSABLE A LA HORA DE CONDUCIR.
30/07/2018 - XIV CURSO DE OPERADOR DE TRÁNSITO - Julio de 2018
12/07/2018 - I CURSO DE INTERVENTOR DE MATERIALES PELIGROSOS
05/07/2018 - I CAPACITACIÓN DE BALANZA MÓVIL