28/06/2018 - CAPACITACIÓN AL PERSONAL ASPIRANTE A AGENTE “PROMOCIÓN 219”

Personal de capacitación brindó un curso en la Escuela de Sub-Oficiales y Agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba.

La División Capacitación y Proyecto dependiente de la Dirección Gral. Policía Caminera brindo una jornada a los aspirantes de la Promoción 219 llegando a un total 660.

La Jornada se desarrollo el día miércoles 27 de Junio en el horario de 08:00 a 18: 00 hs para las dos compañías (mañana y tarde).Esta conto con coordinación y dictado de la Crio Reche N. jefa de la División, el of. Ppal. Merlo M. y el Cabo Garnica E., los efectivos lograron trasmitir los conocimientos básicos en cuanto a seguridad vial, siniestros y asistencia en rutas.

Brindando mayor atención en la prevención, el control, marco legal, jurisdicción y los recursos materiales con los cuales cuenta esta dependencia que, desde su creación, ha logrado reducir considerablemente los siniestros viales.

Asimismo, los aspirantes pudieron observar el Protocolo de Actuación sobre la implementación de controles vehiculares que contó con todos los recursos logísticos que se desplazo e Instalo en dicho establecimiento Educativo, así mismo conto con los recursos logísticos que utilizan diariamente en el quehacer diario de las rutas.

De esta manera, la Dirección General de Policía Caminera continúa reforzando los conocimientos de los futuros efectivos policiales que, próximamente, controlarán las acciones con respecto al tránsito y la seguridad vial.

Otras capacitaciones y proyectos


21/11/2019 - EXTENSIÓN y EDUCACIÓN: TRABAJAMOS PARA GENERAR UNA COMUNIDAD RESPONSABLE A LA HORA DE CONDUCIR.
30/07/2018 - XIV CURSO DE OPERADOR DE TRÁNSITO - Julio de 2018
12/07/2018 - I CURSO DE INTERVENTOR DE MATERIALES PELIGROSOS
05/07/2018 - I CAPACITACIÓN DE BALANZA MÓVIL