27/05/2018 - MENCIÓN

EN EL DÍA DE HOY SE VIRALIZÓ EL AGRADECIMIENTO DE UNA PAREJA DE JÓVENES MOTOCICLISTAS HACIA UN EFECTIVO POLICIAL DE POLICÍA CAMINERA, EL CABO LEONEL GARAY, QUIEN LES COLABORÓ CUANDO SUFRIERON UN DESPERFECTO EN SU MOTOVEHÍCULO.

Hace escasas horas comenzó a viralizarse un agradecimiento hacia un efectivo policial perteneciente a Policía Caminera, posteado por la señorita Sonia Mañay en su muro de Facebook, adjuntando una fotografía donde aparecen ella, su novio Sebastián Romero, el Cabo Leonel Garay, a quienes juntó el destino una noche de diciembre, cuando se averió la motocicleta en la que viajaba la pareja.

Haciendo el trabajo que viene realizando cada efectivo de Policía Caminera en estas circunstancias, se apersonó en el lugar, presentándose y quedándose para seguridad de los ciudadanos, aguardando hasta que se retiren del lugar, en la Ruta Provincial E-98, proximidades del km 20.

Sonia Mañay publicó hoy en su muro de la red social:

Casi siempre hay quejas por la policía caminera... pero este Sr. Leonel garay, hizo la diferencia aquél día, en el camino del cuadrado (en la entrada a valle hermoso). Pinchamos la goma de la moto esa noche y este gentil caballero nos ayudó a conseguir quién nos acerque un poco a casa, nos convidó unos mates calentitos y galletitas, con el frío q hacía mientras esperábamos un auxilio... se portó con nosotros con la sonrisa en su rostro muy amable él y sus compañeros de puesto, fueron muy gentiles y serviciales un orgullo la verdad que exista gente tan cortés y solidaria... fue en diciembre del año pasado y ya era hora de poder subirla y agradecer tan bello gesto de él, sus compañeros y toda la gente que ayudó a que llegasemos a casa sanos y salvos aquella madrugada en cada paso que dimos aquella noche hubo gente solidaria y dispuesta a ayudar, son como ángeles en el camino... tarde pero seguro un merecido agradecimiento a todos por ayudarnos esa noche así como ellos hay mucha gente en el mundo que es desinteresada y solidaria con el prójimo que hace su trabajo, como corresponde, pero a su vez hace más... te hace la gauchada y hace patria son ejemplos a seguir... son persona con vocación de servicio. Son personas... Con todo un Don de gente.


Palabras como escribió esta ciudadana son el mejor reconocimiento que podemos tener, no solamente en Policía Caminera, sino todas las personas que a diario contribuyen o dedican sus horas a colaborarle a quien necesita.

Muchas gracias, Sonia, estamos a su servicio.

Otras capacitaciones y proyectos


21/11/2019 - EXTENSIÓN y EDUCACIÓN: TRABAJAMOS PARA GENERAR UNA COMUNIDAD RESPONSABLE A LA HORA DE CONDUCIR.
30/07/2018 - XIV CURSO DE OPERADOR DE TRÁNSITO - Julio de 2018
12/07/2018 - I CURSO DE INTERVENTOR DE MATERIALES PELIGROSOS
05/07/2018 - I CAPACITACIÓN DE BALANZA MÓVIL