25/01/2018 - BACKSTAGE EN PUESTO CAMINERO SAN FRANCISCO

La presentación del material gráfico que está en la página web de la Policía Caminera, tiene la formalidad estructural de una página oficial. Sin embargo, cuando se realizan las tomas fotográficas, existe un "detrás de las cámaras".

La selección de fotos y videos que aparecen en la página web es una cuidadosa selección de mucho material desechado. También existe lo que se llama "detrás de las cámaras", donde aparece la gente idónea, encargada de la perfección de las tomas.

Los escenarios son sitios donde reina el buen humor, acompañando el profesionalismo con que cada persona realiza su trabajo. El clima de camaradería induce a reducir errores y a que el trabajo sea más efectivo.

Si bien las cámaras profesionales están destinadas a captar las escenas principales, algunos focos amateurs apuntan a lo que pasa detrás de ellas, captando en gran medida el profesionalismo con el que trabajan todas las personas, pero también el buen humor reinante, y las equivocaciones que inducen a las risas y a las bromas.

Ese "detrás de las cámaras" con personal de Multimedia (Policía de la Provincia de Córdoba), Oficial Principal Gspar Bazán, a cargo del Puesto de Control Fijo San Francisco, y personal de esa dependencia, es lo que se brinda en este espacio dedicado al buen humor, al público en general.

Otras capacitaciones y proyectos


21/11/2019 - EXTENSIÓN y EDUCACIÓN: TRABAJAMOS PARA GENERAR UNA COMUNIDAD RESPONSABLE A LA HORA DE CONDUCIR.
30/07/2018 - XIV CURSO DE OPERADOR DE TRÁNSITO - Julio de 2018
12/07/2018 - I CURSO DE INTERVENTOR DE MATERIALES PELIGROSOS
05/07/2018 - I CAPACITACIÓN DE BALANZA MÓVIL