25/01/2018 - DÍA DE REYES EN PASO VIEJO

Nada es más gratificante que la sonrisa de un niño. Por esto, en la localidad cordobesa de Paso Viejo, se realizó una jornada de reparto de juguetes vestidos de Reyes Magos.

Como se acostumbra desde hace 2 años, la tarea comenzó en el mes de Diciembre con la campaña “AYÚDANOS A AYUDAR” en donde el personal de la Dirección General de Policía Caminera realizaban aportes a voluntad, para ser destinado a la compra de juguetes y golosinas para aquellos niños de bajos recursos.

Es por ello que el día jueves 18 de Enero del corriente año, el Oficial Inspector Maximiliano Merlo; el Cabo 1º Marcos Abregú, y el Cabo Elio Garnica, pertenecientes a este Órgano de Conducción Superior, dejaron de lado por un momento el uniforme policial para convertirse en los fabulosos Reyes Magos para más de 200 niños de Paso Viejo, localidad situada a 179 km de Córdoba Capital, con quienes lograron intercambiar sonrisas por juguetes.

Desde esa localidad, tanto el Presidente Comunal Darío Heredia, junto a su comitiva, pero principalmente los niños y sus familiares, se mostraron felices con el gran gesto de los efectivos, por su sentido de compromiso, solidaridad, dignidad e igualdad ante su pueblo.

Otras capacitaciones y proyectos


21/11/2019 - EXTENSIÓN y EDUCACIÓN: TRABAJAMOS PARA GENERAR UNA COMUNIDAD RESPONSABLE A LA HORA DE CONDUCIR.
30/07/2018 - XIV CURSO DE OPERADOR DE TRÁNSITO - Julio de 2018
12/07/2018 - I CURSO DE INTERVENTOR DE MATERIALES PELIGROSOS
05/07/2018 - I CAPACITACIÓN DE BALANZA MÓVIL