18/10/2017 - JORNADA DE SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA MICAEL

El día 18 de octubre de 2017 se desarrolló una jornada de seguridad vial en la escuela Micael, de barrio Villa Belgrano, ciudad de Córdoba.

El en el día de ayer miércoles 18 de octubre se llevó a cabo en la “Escuela Micael”, ubicado en Villa Belgrano, una jornada de Concientización y Educación Vial, denominada “Caminera va a clases”. El trabajo se desarrolló con el nivel primario del turno mañana, el personal tuvo que adaptarse a la pedagogía implementada en esta escuela “ enseñanza waldorf la cual se basa en el conocimiento profundo de las necesidades del niño y en la búsqueda de una educación centrada en la espiritualidad, el arte, la creatividad y la libertad con responsabilidad”.

Durante el desarrollo de los ejes temáticos los alumnos intercambiaron conocimientos acerca del PEATÓN, LA VÍA PÚBLICA, LA BICICLETA Y SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD, entre otros.

Las actividades estuvieron a cargo de la División Capacitación y Proyectos de la Dirección General de Policía Caminera, a cargo Crio. Natasha Reche; coordinadas por la Señora Directora Alicia Buri y dictadas por la Cabo  Erika A. Atampi, con la colaboración del Agente Técnico Andres Navarro.

Otras capacitaciones y proyectos


21/11/2019 - EXTENSIÓN y EDUCACIÓN: TRABAJAMOS PARA GENERAR UNA COMUNIDAD RESPONSABLE A LA HORA DE CONDUCIR.
30/07/2018 - XIV CURSO DE OPERADOR DE TRÁNSITO - Julio de 2018
12/07/2018 - I CURSO DE INTERVENTOR DE MATERIALES PELIGROSOS
05/07/2018 - I CAPACITACIÓN DE BALANZA MÓVIL