NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 04/05/2015

SE PRESENTÓ LA POLICÍA ANTINARCOTRÁFICO

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

El Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Suárez participó del acto de presentación y puesta en funcionamiento del nuevo cuerpo profesional especializado en la lucha contra el narcotráfico.


La presentación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó con un acto protocolar llevado a cabo en la nueva sede y presidido por el Sr. Fiscal General de la Provincia, Dr. Alejandro Oscar Moyano, acompañado por el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. José Manuel de la Sota y la Sra. Vicegobernadora de la Provincia Alicia Mónica Pregno.

Esta nueva fuerza policial, depende del Poder Judicial de la provincia, esá conformada por 220 efectivos y funciona en un predio de 20 hectáreas emplazado en el Parque Sarmiento de nuestra ciudad.

Las autoridades -encargadas de estar al frente de este cuerpo especializado- provienen de la Policía Judicial y de la Policía de Córdoba. Como Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se desempeñará Martín Norberto Berger anteriormente Director de Sumarios y Asuntos Judiciales de la Policía Judicial de la Provincia.

Por otra parte y como Subjefe estará a cargo el Crio. Insp. Téc. Superior en Seguridad Pública, Francisco Adrián Salcedo, quién cumplía tareas como Segundo Jefe del Departamento Equipo de Tácticas Especiales Recomendable – ETER- de la Policía de la Provincia.

LAS MÁS LEÍDAS
+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota