NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 28/09/2020

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL EN SITUACIÓN DE RETIRO VOLUNTARIO

Video en calidad HD.

>
<
1-1

Con más de dos décadas en servicio, 168 efectivos pasaron a situación de retiro y la Superioridad los homenajeó en un acto en el auditorio de Jefatura.

En el día de la fecha, en horas de la mañana, se realizó una jornada donde se destacó la trayectoria de los suboficiales que hoy culminan sus actividades laborales en nuestra Institución Policial.

El director general de Recursos Humanos, comisario mayor Julio Faria acompañado por el director de Personal comisario mayor Fernando Peralta , el jefe del departamento Administración de Personal comisario inspector Roberto Orentani y el jefe del departamento Bienestar Policial comisario inspector Benito Ahumada .

En la oportunidad, el comisario mayor Julio Faria hizo uso de la palabra felicitando, en nombre de la Superioridad, a los suboficiales presentes por tantos años de servicio prestados a la Institución. De igual modo, rememoró sus primeros años en la policía, acompañado por muchos de estos efectivos que hoy culminan una etapa laboral.

"Es una gran satisfacción para mí haber trabajado con ustedes que han prestado servicio con convicción y vocación...desde el Estado Mayor, retransmito el agradecimiento por estos años", concluyó el director general de Recursos Humanos.

Por su parte, el comisario mayor Fernando Peralta enfatizó que este acto se llevó a cabo con la intención de darle un marco diferente a este momento, a pesar de la situación sanitaria. Además, señaló: "las puertas de la Institución quedan abiertas porque siguen siendo parte de la misma".

En la ceremonia, se homenajeó a cada uno de los efectivos y, de manera simbólica, se entregó un diploma y una medalla.

En representación de todos ellos, la Suboficial Mayor Teresa Martín , pronunció unas palabras: "siempre uno espera este momento; la sensación de saber que es el final de un ciclo, nos moviliza. La despedida ha sido muy emotiva, mirar hacia atrás y ver los años transcurridos... nos vamos a llevar este cariño por siempre."

Cer/



\tab


LAS MÁS LEÍDAS
+

18/10/2020

DÍA DE LA MADRE

+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota