NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 26/09/2020

INCENDIOS FORESTALES: POLICÍA BARRIAL Y U.R.D. PUNILLA REALIZARON DONACIONES

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

Personal de Policía Barrial y de la Departamental Punilla se hicieron presente en la localidad de La Cumbre y realizaron entrega de agua, alimentos y elementos para curaciones destinadas al personal que lucha contra el fuego. El ministro de Seguridad y el director de Departamentales Norte destacaron la acción.

En el marco de los incendios forestales desarrollados en distintos puntos del Valle de Punilla, efectivos dependientes de la Dirección Control de Gestión Policía Barrial Interior y de la U.R.D. Punilla se hicieron presentes en la Mesa Coordinadora ubicada en el Parque Aeródromo de La Cumbre e hicieron entrega de donaciones (agua, alimentos no perecederos, frutas y elementos para curaciones) para el personal de Policía de Córdoba, Bomberos y Defensa Civil afectado en el combate contra el fuego.

En el lugar se encontraba el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera , el director de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil Claudio Vignetta , el Director de Defensa Civil Diego Concha , el Coordinador Operacional de logística de Defensa Civil Sergio Baigorria , el director general Departamentales Norte comisario mayor Leonardo Páez Stelmanch , el director de la U.R.D. Punilla comisario mayor Héctor Vélez y el director de Control de Gestión de Policía Barrial Interior comisario mayor Sergio Gigena .

Cabe mencionar que, tanto el ministro de Seguridad como el director de Departamentales Norte agradecieron y destacaron la noble y solidaria acción de los efectivos.

sgh/

LAS MÁS LEÍDAS
+

18/10/2020

DÍA DE LA MADRE

+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota