NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 23/09/2020

EN UN ALLANAMIENTO CLAUSURARON UNA FÁBRICA

>
<
1-3
2-3
3-3

En el lugar se faenaban animales clandestinamente. El procedimiento lo efectuó personal del Departamento Delitos Económicos en un campo ubicado en la zona rural de Colonia Caroya.

En las últimas horas, personal del Departamento Delitos Económicos dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales , en conjunto con la Dirección General de Fiscalización y Control Ministerio de Agricultura y Ganadería, allanó y clausuró una fábrica que funcionaba en un campo en la zona rural de Colonia Caroya.

Cabe destacar que en dicho establecimiento se constató la existencia de una cámara frigorífica e instalaciones destinadas a la faena de animales de manera clandestina y era utilizada para la fabricación de chacinados.

En el procedimiento se secuestró 1500 kg de carne porcina, ganchos, distinto tipos de cuchillos, cueros de animales, medias reses,150 bovinos y 250 porcinos.

Ciudad de Córdoba


Ayer en horas de la tarde en intersección de calles D. Álvarez y Huirin de Bº Cerro Norte , personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 45 y 36 años y una mujer de 47 años, quienes se conducían en un vehículo. En el procedimiento se secuestró el rodado en mención, una suma de dinero, seis teléfonos celulares y pegamentos entre otros elementos. Se investiga la procedencia de lo secuestrado.

Asimismo, durante esta madrugada en calle Agustín Roque Arias de Bº Villa Adela , personal policial controló y aprehendió a un hombre de 35 años, quien se conducía en un vehículo. En el procedimiento se secuestraron dos teléfonos celulares, cuatro cigarrillos de picadura de marihuana y varios envoltorios con clorhidrato de cocaína.

sgh/

LAS MÁS LEÍDAS
+

18/10/2020

DÍA DE LA MADRE

+

Compartir esta nota:

Escuchar esta nota

Imprimir esta nota

Descargue esta nota