NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 14/08/2020

DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO

>
<
1-2
2-2

Estarían relacionados a un hecho ocurrido el pasado 12 de julio en Bº Lamadrid. Además, otros procedimientos con detenidos en Córdoba.

Personal del Dpto. Homicidios logró la detención de dos hombres de 34 y 26 años por supuesta autoría de los delitos de homicidio simple agravado, lesiones calificadas agravadas, abuso de arma y amenazas calificadas. Estos hombres estarían relacionados a un hecho ocurrido el día 12 de julio del corriente año en Bº Lamadrid donde resultaron fallecidos un hombre y una mujer de 44 y 39 años, respectivamente. En tanto que otra mujer de 44 años sufrió heridas. Cabe destacar que ya hay otros dos hombres detenidos por la causa.

En calles República y Julián de Cortazar de Bº Gral. Bustos , personal policial logró la aprehensión de tres hombres de 45, 24 y 23 años quienes se conducían en un automóvil VW Gol Country. Momentos antes, se dieron a la fuga. Se procedió al secuestro del vehículo mencionado, una importante suma de dinero que tenían en su poder, una máquina para contar billetes y tres teléfonos celulares. Se investiga la procedencia de estos últimos elementos.

Bº Centro . En calle Rincón, personal policial efectuó un control preventivo a un hombre de 41 años quien fue aprehendido, dado que se le secuestró varios envoltorios de cocaína.

En calle José Javier Díaz Bº Iponá , personal policial controló a un automóvil VW Gol Trend en el que se movilizaban dos hombres de 33 y 39 años. Ambos fueron aprehendidos con el secuestro de una réplica de arma de fuego, una navaja y un inhibidor de alarmas que tenían en su poder, además del vehículo mencionado.

En Av. Sabattini de Bº Deán Funes , personal policial sorprendió a un hombre de 36 años cuando sustraía la batería de un automóvil Renault 9, en la vía pública. Esta persona fue detenida con el secuestro del elemento mencionado.

env/