NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 04/08/2020

CONTROLES PREVENTIVOS EN LA DEPARTAMENTAL PUNILLA

>
<
1-4
2-4
3-4
4-4

En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, que disponen el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se llevaron a cabo diversos controles en la Departamental Punilla.

E n el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención Del Delito, se realizaron diversos operativos en Villa Carlos Paz y Cosquín, trabajando con el nuevo régimen sancionatorio excepcional de emergencia sanitaria Covid-19. En base a estos criterios se han diagramado controles vehiculares y personal de facción recorriendo los barrios de las localidades.


Los controles preventivos estuvieron supervisados por el Director General Departamentales Norte Comisario Mayor Leonardo Páez Stelmach , el Director de la Departamental Punilla Comisario Mayor Héctor Vélez y Oficiales Superiores, afectando al dispositivo móviles del CAP, Policía Barrial, personal del Escuadrón Motorizado Enduro y Guardia de Infantería; controlando libros de registros de talleres mecánicos, uso de barbijo y elementos de protección personal, distanciamiento social y medidas de bioseguridad en comercios, motocicletas, taxis, remis y vehículos particulares.


Se continuará trabajando en los distintos barrios y distintas localidades en la prevención del delito y concientización a los vecinos que deben transitar por la vía pública, respetando las medidas de bioseguridad y utilización de elementos de protección personal.

Jmm/