NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 04/08/2020

PROCEDIMIENTOS EN CÓRDOBA

>
<
1-2
2-2

En las últimas horas, se llevaron a cabo distintos operativos en barrios de la capital cordobesa.

En calle José Cavero de Bº Villa Urquiza , personal policial controló y aprehendió a un hombre 38 años. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego cal. 38.

En inmediaciones de calle Bolivar de Bº Guemes , personal policial controló y aprehendió a un hombre de 28 años, quien momentos antes habría sustraído pertenencias a un cliente de un local comercial ubicado en el sector. En el procedimiento se recuperó una cartera con documentación.

En intersección de calles Canes y Ferreyra de Bº Ciudadela , personal policial controló y aprehendió a tres hombres de 32, 29, 28 años quienes se conducían en un vehículo VW Gol. En el procedimiento se secuestró el rodado y un revolver cal. 38.

En calles Pérez Arzeno y Candelaria de Bº Jorge Newbery , personal policial controló y aprehendió a dos joven de 23 años, quienes se conducían en una motocicleta Zanella 110 cc. . Ellos, momentos antes, habrían sustraído pertenencias a transeúntes del sector. En el procedimiento se secuestró el rodado y lo sustraído.

En intersección de calles Gral. Savio y Bustillo de Bº San Felipe , personal policial, mientras realizaba patrullaje preventivo, sorprendió a tres hombres de 49, 35 y 34 años, quienes momentos antes habrían intentado sustraer un vehículo marca Ford Falcón de un predio del sector. En el procedimiento se secuestró el rodado en tanto los individuos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.

En Av. Leandro Alem Bº Gral. Busto tras un operativo, personal policial procedió las aprehensiones de dos hombres de 55, 29 años y una mujer de 37 años, quienes momentos antes habrían sustraído elementos de un local comercial del sector .En el procedimiento se le secuestró una garrafa de y una suma de dinero a precisar.

En calle Alfonsina Storni Bº Parque Liceo 1\'aa sección , personal policial logro la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 20 años que momentos antes habrían sustraído de un local comercial del sector varios reflectores. Los detenidos fueron trasladados a sede policial con el secuestro de lo robado.

env/