NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 25/07/2020

IMPORTANTE OPERATIVO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Video en calidad HD

>
<
1-1

Personal policial llevó a cabo un mega operativo de control preventivo urbano en diversos barrios de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

En el marco del Mega Operativo de Control Preventivo Urbano en barrios de la zona este de la ciudad de Córdoba: Las Flores, San Fernando, Ejército Argentino, Iponá, Kennedy, Villa Revol, Jardín, Jardín Espinoza, S.E.P, Cerveceros, Villa el Milagro, Maipú 1 y 2, Crisol Norte y Sur, Colón, Urquiza, Villa el Chaparral, Villa Pigue, San Pablo y José Hernández .

Los operativos estuvieron supervisados por el Ministro de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera y el Subdirector General de Seguridad Capital Sur, Comisario Mayor Gonzalo Cumplido . Participaron 200 efectivos de diferentes dependencias con colaboración de la Fuerza Policía Antinarcotráfico, en donde se procedió a la aprehensión de 13 personas por delito, 28 por contravención al Código de Convivencia Ciudadana, y al secuestro de de 1 vehículo, 18 motocicletas, 1 arma blanca. 1 inhibidor de alarmas y una bicicleta.

env/