NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 24/07/2020

REFACCIONES EN DEPENDENCIAS POLICIALES DE CAPITAL E INTERIOR

>
<
1-8
2-8
3-8
4-8
5-8
6-8
7-8
8-8

En distintos establecimientos se están llevando a cabo mejoras con el fin de optimizar las dependencias.

El día viernes 27 de julio el Director General de Seguridad Capital Comisario Mayor Gustavo Piva supervisó junto al Subdirector General de Seguridad Capital Norte Comisario Mayor Darío Turri, las obras realizadas en la Comisaría 40º ubicada en calle Manuel Cardeñosa 2936 de Bº La France.

En la oportunidad, asistió el Jefe y 2º Jefe de la Comisaría 40º Comisario Gabriel Bellido y Subcomisario Rito Véliz, respectivamente , acompañados por el Subcomisario Juan Ponce de Policía Barrial.

En el lugar, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones donde se llevaron a cabo obras de pintura, electricidad, reparaciones y el desmalezamiento de zonas aledañas que apuntan a brindar un mejor servicio a los vecinos y son un ejemplo para las futuras refacciones de las otras comisarías de la provincia.

Emprendimientos similares ya están en marcha en otras dependencias policiales que tienen previsto diversos reacondicionamientos de acuerdo a las normativas de seguridad para que continúen funcionando como dependencias policiales.

Destacamento El Manzano

En dicha dependencia, dependiente de la Dirección Seguridad Sierras Chicas se están llevando adelante cabo distintas remodelaciones.

En el Destacamento de El Manzano, a cargo del Subcomisario Rodolfo Giménez, las obras iniciaron hace 6 meses con el aporte de cada uno de los efectivos policiales adscriptos al destacamento que realizaron diferentes arreglos en la fachada del edificio, en las instalaciones eléctricas y de agua, revoques y pinturas en paredes, entre otros.

En este sentido, el Subcomisario agradeció la colaboración y compromiso tanto del 2º Jefe, el Oficial Principal Cristian López, como de todos los efectivos que forman parte de dicha dependencia.

Esta re funcionalización es posible gracias al trabajo mancomunado de la Comuna del lugar conjuntamente con los efectivos policiales que prestan servicio en el Destacamento.

Asimismo, cabe destacar que el edificio cuenta con un nuevo móvil policial, entregado recientemente por el Gobierno de Córdoba, y dispone de una Oficina de Juez de Paz, permitiendo una mejor atención al público.

Cer/