NOTICIA AMPLIADA

Publicada el 13/07/2020

ENTREGA DE MOTOCICLETAS EN EL NORTE CORDOBÉS

Video en calidad HD.

>
<
1-1

El Subjefe de Policía, Comisario General Pablo Arregues, estuvo presente en la ciudad de Deán Funes junto a las autoridades gubernamentales de la zona.

En horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega de cuatro motocicletas policiales destinadas a reforzar los recursos de la Departamental Ischilín.
En esta oportunidad, participó la legisladora provincial Tania Khyshakevych junto a los Intendentes de Deán Funes y de Quilino, Raúl Figueroa y Mabel Godoy, respectivamente.

El Subjefe de Policía, Comisario General Pablo Arregues acompañó al Jefe de la Unidad Regional Departamental Ischilín, Comisario Mayor Edgar Baigorria en la ceremonia.

En el marco del Plan Integral de Prevención y Seguridad Ciudadana que el Gobierno Provincial lleva adelante, estos recursos serán utilizados para intensificar el patrullaje preventivo tanto en la ciudad de Deán Funes como de Quilino

En este sentido, el Subjefe de Policía remarcó la importancia de los recursos materiales para incrementar la eficiencia operacional. Por otra parte, el Comisario Mayor Edgar Baigorria enfatizó que los vehículos entregados se suman a la flota automotriz de estas localidades en pos de mejorar la seguridad de todos los vecinos.

Bnb/Cer/